miércoles, 12 de mayo de 2010

¡¿Una silla de dos patas?!


No, pero el efecto es buenísimo. Shadow Chair es una silla con sombra integrada diseñada por Chris Duffy. La sombra es en realidad una estructura de acero encajada en la silla que permite que se mantenga en equilibrio cuando nos sentamos en ella. Además el cuerpo de la silla está realizado en madera de abedul procedente de bosques gestionados con criterios de sostenibilidad, a través del “Forest Stewardship Council” (Consejo de Administración Forestal).

Esto último me ha resultado de lo más interesante, así que he creído conveniente explicar brevemente de que se trata: El FSC es una organización independiente, no gubernamental, internacional y sin ánimo de lucro creada en 1993, con el objetivo de promover una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo.

Si os ha gustado podéis comprarla en Duffy London desde de £795 si solo queréis una (915,20 € aprox. a día de hoy), hasta £400 la unidad (469,45 €) si compráis doce, que además os la enviará en un embalaje reciclado. Todo muy “VERDE”!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario