viernes, 15 de octubre de 2010

Silverline Kitchen

Es indudable que en los últimos años el mobiliario compacto está a la orden del día, y es que el espacio se ha convertido en todo un lujo. Dentro de esa amplia gama, hoy me voy a detener en una cocina que me ha resultado de lo más sencilla, elegante, compacta y completa. Se trata de un diseño del turco Fevzi Karaman ganador de un concurso para estudiantes en 2006.


El mueble está realizado en corian y apenas necesita de grandes despliegues para ponerse en funcionamiento. Una encimera que se desplaza y se convierte en una barra office, deja al descubierto el módulo cocina con un efecto volado rematado con una iluminación inferior que termina de redondear el diseño. Fregadero, encimera, un horno-microondas, armario botellero, escurreplatos, cubo de reciclaje y unos cuantos armarios más donde poder almacenar todo lo necesario completan el conjunto. Lamentablemente, y por lo que sé, hasta el momento no ha salido al mercado, una pena.








2 comentarios:

  1. Pero ya se ha visto algo parecido. Nosotros lo vimos en la tele (jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Si que puedes encontrar, ya sean proyectos o circulando por el mercado, modelos similares donde elegir. Ya publicaré un post "especial mini-cocinas".

    ResponderEliminar